Servicios

 

 SERVICIOS AL COMPRADOR

Convertimos un proceso complicado como es la compraventa de inmuebles en algo agradable, bien organizado y profesional con las máximas garantías.

Comprobamos la parte legal, financiera y otras gestiones del inmueble.

Guiamos en la compra para que tenga toda la información necesaria y así acertar en la decisión mas importante de su vida. 

Gestionamos redacción de contratos privados, liquidación de impuestos, certificados energéticos, traducciones.

Filtrado previo de todas las viviendas Comprobación y supervisión de toda la documentación aportada por los propietarios para poder llegar a la escritura con la mayor tranquilidad.

Hipotecas acompañamos al cliente al banco elegido para solicitar y facilitar su hipoteca.

Seguimiento del proceso de venta coordinando todos los departamentos implicados en ello: Abogados, Propietarios, Bancos, Constructores.

Acompañamiento a la Notaria para la firma de escrituras. 

Seguros Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de gestionar su seguro de Hogar y de Vida con empresas  especializadas en el sector, con un trato profesional y cercano.

 Reformas Utilizando varios despachos de Arquitectura con profesionales de nuestra confianza.

 Alquiler, Viviendas turísticas para tener una rentabilidad por su propiedad.

Home Staging  & Estilismo Decorativo Disponemos de un departamento especifico para mejorar la imagen de su vivienda y  potenciar su venta y/o alquiler.

 

SERVICIOS AL VENDEDOR

Estudio de mercado Para una mejor valoración de su vivienda de forma gratuita

Reportaje fotográfico profesional Realizado con todos los detalles y la máxima calidad de imagen para un buen posicionamiento de su vivienda en los portales inmobiliarios. 

Publicación en los principales portales inmobiliarias de Europa y España.

Idiomas Disponemos de agentes que hablan su idioma con una amplia experiencia, disciplina y formación.

Seguimiento propietarios Informaremos puntualmente de todas las visitas realizadas a su vivienda. Creando así una buena comunicación confianza durante el proceso de venta de su vivienda.

TRAMITES ANTES DE LA COMPRAVENTA

Registro de la propiedad identificando los datos sobre el titular del inmueble y las posibles cargas que pueden gravar el mismo. solicitando una nota simple informativa sobre posibles cargas como hipoteca, embargos, herencias, afecciones fiscales, etc.

Ayuntamiento Comprobación de contribución urbana o IBI (Impuestos sobre los bienes Inmuebles)

Comunidad de Propietarios Verificación con los administradores de fincas solicitando el correspondiente certificado que acredite que la vivienda esta al corriente del pagos de la comunidad.

 

 GASTOS DEL COMPRADOR

IMPUESTOS IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y AJD (impuestos sobre Actos Jurídicos Documentados) en viviendas de OBRA NUEVA.

IMPUESTOS ITP(Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para viviendas de segunda mano y AJD (impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados) si se requiere una hipoteca.

Notaria Estos gastos de notaria se generan para el otorgamiento de la escritura publica de la compraventa y de la hipoteca si la hubiera.

Registro son los honorarios para la inscripción de escritura de la compraventa y la hipoteca ( si la hubiera) en el correspondiente registro de la propiedad.

Gestoría son los gastos por realizar todos los tramites necesarios hasta la inscripción de la escritura de compraventa o la escritura de hipoteca(si la tuviese) en el Registro de la Propiedad.

 

GASTOS DEL VENDEDOR

Plusvalía municipal que será a cargo del vendedor

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de servicios (como mostrar mapas cartográficos o permitir compartir propiedades en redes sociales)


Más información