
PORCHES RUSTICOS CON ESTILO IRRESISTIBLE
17/10/2021
Porches rústicos cerrados, acristalados, de piedra, de madera... sea como sea, las casas de campo son una invitación para disfrutar del aire libre, largas sobremesas y momentos inolvidables. ¡Coge aire e inspírate!
RELAJADO CON CORTINAS
Un porche rústico cubierto es la mejor opción para alargar las sobremesas de verano. Si le añades mucho verde y algunos detalles de fibras, como este puf o la alfombra, ¡no querrás ir a otro sitio! En su banco cabe todo el mundo. Y sus cortinas blancas ambientan una tarde de brisa relajada, que no debería acabar nunca.
UN PORCHE RÚSTICO MUY FRESQUITO CON VISTAS
La cubierta de cañizo pintada de blanco le da un aire muy personal a este porche rústico con vistas al mar. Los textiles en tonos claros también juegan un papel muy importante: aportan luz y calidez al espacio. Y la mesa con un banco de madera y las tres lámparas de fibras son el toque diferencial.
EL PORCHE DECORADO CON COJINES
El textil de este porche le da un aire de estilo bohemio y relajado al espacio. Copia el look en tu casa de campo y conseguirás que el tiempo se detenga, relajándote en un bonito porche decorado con banquetas y cojines.
UN PORCHE CLÁSICO CON AIRE DE MASÍA
Este porche de aire clásico parece centenario, pero no tiene ni 10 años. El arquitecto Pedro Jiménez lo construyó inspirándose en los tradicionales porches de las masías, gracias a los arcos y vueltas y suelos de barro. ¡Qué acogedor!
UN PORCHE CON BARABACOA PARA ENTRAR A VIVIR
Tiene zona de estar y comedor, espacio para cocinar, un estar flexible y una iluminación muy pensada. En este porche con barbacoa rústico las horas pasan volando sin necesidad de entrar en casa porque lo tiene todo. Y, encima, está en el Sur. ¿Qué más se puede pedir? Esta propiedad está gestionada por Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa. No te pierdas cada detalle de este porche para disfrutar de día y de noche.