Blog

PORCHES RUSTICOS CON ESTILO IRRESISTIBLE

17/10/2021
Porches rústicos cerrados, acristalados, de piedra, de madera... sea como sea, las casas de campo son una invitación para disfrutar del aire libre, largas sobremesas y momentos inolvidables. ¡Coge aire e inspírate!     RELAJADO CON CORTINAS Un porche rústico cubierto es la mejor opción para alargar las sobremesas de verano. Si le añades mucho verde y algunos detalles de fibras, como este puf o la alfombra, ¡no querrás ir a otro sitio! En su banco cabe todo el mundo. Y sus cortinas blancas ambientan una tarde de brisa relajada, que no debería acabar nunca.     UN PORCHE RÚSTICO MUY FRESQUITO CON VISTAS La cubierta de cañizo pintada de blanco le da un aire muy personal a este porche rústico con vistas al mar. Los textiles en tonos claros también juegan un papel muy importante: aportan luz y calidez al espacio. Y la mesa con un banco de madera y las tres lámparas de fibras son el toque diferencial.          EL PORCHE DECORADO CON COJINES El textil de este porche le da un aire de estilo bohemio y relajado al espacio. Copia el look en tu casa de campo y conseguirás que el tiempo se detenga, relajándote en un bonito porche decorado con banquetas y cojines.      UN PORCHE CLÁSICO CON AIRE DE MASÍA Este porche de aire clásico parece centenario, pero no tiene ni 10 años. El arquitecto Pedro Jiménez lo construyó inspirándose en los tradicionales porches de las masías, gracias a los arcos y vueltas y suelos de barro. ¡Qué acogedor!     UN PORCHE CON BARABACOA PARA ENTRAR A VIVIR Tiene zona de estar y comedor, espacio para cocinar, un estar flexible y una iluminación muy pensada. En este porche con barbacoa rústico las horas pasan volando sin necesidad de entrar en casa porque lo tiene todo. Y, encima, está en el Sur. ¿Qué más se puede pedir? Esta propiedad está gestionada por Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa. No te pierdas cada detalle de este porche para disfrutar de día y de noche.   

Spring

02/03/2021
FIRST DAY OF SPRING 2021: CELEBRATE IT WITH LOVE!    

ESTILISMO DECORATIVO

07/10/2020
  ¿QUÉ ES EL ESTILISMO EN DECORACIÓN?    El estilismo en decoración trata de aportar armonía estética alrededor  de un espacio para conseguir ambientes más equilibrados y visualmente más estéticos. Si este aspecto lo trasladamos a la moda quizás nos resulte más fácil entenderlo. Cuando un estilista de moda trabaja el estilismo con una modelo o cualquier otra persona, selecciona la ropa, complementos incluso el maquillaje según la imagen o estilo que quiera conseguir. En decoración ocurre lo mismo, partiendo de una vivienda con unos materiales definidos y decorada, el estilista en decoración selecciona complementos y ordena los existentes para obtener la imagen deseada. A diferencia del decorador, no diseña el espacio ni el mobiliario solo trabaja la imagen requerida a través de los complementos.     Las estilistas en decoración trabajan principalmente para revistas de decoración, anuncios publicitarios, televisión, etc. Sin embargo son muchas las facetas que desarrolla en el ámbito  inmobiliario y de los eventos. Incluso algunos clientes particulares solicitan un servicio específico que sin ellos saberlo se trata de un trabajo de estilismo. Tienen sus casas amuebladas, pero unos las ven inacabadas, otros  recargadas o desactualizadas o simplemente sin ningún estilo definido. El estilismo nos permite crear diferentes atmósferas o sensaciones según la imagen que queramos ofrecer.  Las principales herramientas de un estilista en decoración son los  complementos, alfombras, textiles, cuadros, espejos, etc.. Mediante la composición de los complementos y el uso del color conseguimos espacios con diferentes atmósferas o estilos. Un ejemplo sencillo es el estilismo que hacemos en un salón para crear una atmósfera invernal más calidad a través de los complementos. Por lo tanto, según el trabajo a realizar diferenciamos el trabajo de un  estilista de decoración en los siguientes tipos: Estilismo editorial​: es el que realizamos para hacer reportajes de casas o mostrar nuevas tendencias. Estilismo publicitario​: para anuncios, catálogos y web profesionales. Estilismo para eventos​: que realizamos en fiestas particulares o de empresas. Estilismo del hogar​: para viviendas particulares y comercios.   Son muchos los recursos que utiliza un estilista para embellecer un espacio pero debemos tener en cuenta que algunos de ellos están pensados para crear sensaciones y no para ser vividos. Por esta razón, cuando trabajamos el estilismo de una vivienda o un evento debemos profundizar en la unidad estética y funcional. Si necesitas un servicio de estilismo o profundizar más sobre este tema, ponte en contacto con nosotros. 675 403 600 moi33homeboutique@gmail.com  
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de servicios (como mostrar mapas cartográficos o permitir compartir propiedades en redes sociales)


Política de Cookies